Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

1 mes sin luz. edesur no resuelve. en enre no responde

Estoy sin liz desde el 8 se junio, y siendo 7 de julio sigo sin respuesta por parte de edesur y el Enre Llamé incontables veces y hasta han llegado a decirme que les libere la linea porque era de emergencia. Llamamos 3 o 4 veces por día para que le den curso al reclamo. Nunca aparecieron ni dan respuesta. No se que mas hacer. Estoy harta. Un mes sin luz. Un gastadero descomunal de dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas