Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

1 baja tension medidor quemado

Van a ser casi 2 meses se me quemo el medidor vinieron conectaron en el medidor todo quemado no me lo cambiaron temgo reclamos muchos por favor solucion urgente
baja tension baja tension [números] voltios solucion urgente por favor no puedo usar nadaaaaaaaaaaaaa

Comentarios
  • Maria B

     

    CONTINÚA LA BAJA TENSION NO ANDA SECADOR MICROONDAS LAVARROPAS PLANCHITA TENGO *** VOLTIOS HARTA DE RECLAMOS SEGUIMOS IGUAL

    20 de Agosto a las 22:48 hs.

    Comentar

    • Maria B

       

      Ni se acercó no vinieron

      03 de Setiembre a las 8:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas