Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Pasaje sin devolución de dinero

Mi vuelo partía el 18 de diciembre del 2020, donde tuve que cancelar debido a la pandemia y santiago quedó en Fase 2 desde ahí he tratado de comunicar por todas las formar para mi devolución del dinero, siempre 3 pasaje con el numero de reserva: 6521008914
y necesito que la devolución sea a mi cuenta, ya que la compra. Fue con tarjeta de Falabella visa, y no he tenido respuesta.

espero que por acá pueda tener una respuesta

muchas gracias
se despide
atte
camila salas briceño

• Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
    - Correo electrónico resgistrado en la compra
    - Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

numero de reserva: **********
      correo: fabiola.urbina.navarro*gmail.com
      telefono: +*********** y +***+***********

• gaby I

Espero que no sea un barco a la deriva ya que SKY ya me informo que les devolvió el dinero el 22 de diciembre y ustedes no se comunican ni el dinero ingresa a mi cuenta lo peor es que SKY me informo que ustedes pidieron la anulación del pasaje de iba y no el regreso es algo absurdo que yo tenga el otro pasaje de retorno sino he viajado. Espero su respuesta pronto y mi dinero también

• Camila S

Todavía no se han comunicado conmigo para darme una respuesta después de 1 mes 1/2 y nada, por favor necesito una respuesta y la plata de la devolución del pasaje.

• gaby I

YO YA ESCRIBI A EDESTINOS Y NADA DE RESPONDER

• Camila S

Todavia no tengo ninguna respuesta

15 de Febrero a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Edestinos