Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Fui estafado por los intervinientes en la compra

Compré un pasaje epa-córdoba,con derecho a bodega hasta 9 kgr y su correspondiente seguro, a nombre de mi esposa maría evangelina campos, y al llegar a epa me encuentro con la sorpresa de que no figuraba el pago de bodegampor lo que me vi obligado a pagar nuevamente,so pena de perder el vuelo. El despachante de fllybondi no me dio solución alguna a pesar de que le mostré las constancias de lo abonado.

• Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
    lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
    Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 11:15 hs.

• Alberto J

Compré yo (AlbertoJuan Hubert) un pasaje para mi esposa, según factura de eSKY, INPL19/11/08/*****, con destino a la ciudad de Cördoba. el monto del pago fué de ****,36 ARS e incluía despacho de valija hasta 8 Kgr.por bodega y su seguro. Al llegar a EPA solo figuraba el pasaje sin equipaje ,por lotanto tuve que abonar nuevamente el mismo y perder el importe del seguro o en su defecto perder el vuelo. El pasaje es el número DGWX8O- María Evangelina Campos y así fue debitado de mi cuenta bancaria.

02 de Diciembre a las 17:13 hs.

Porque nunca me contestaron

04 de Diciembre a las 13:06 hs.

• Alberto J

Porque Edestinos me solicitó los datos del vuelo en el que fui perjudicado y no respondieron. Dese recalcar que ,por error,inicialmente reclamé a Edespegar quienes amablemente y rápidamente me contestaron haciéndome notar el error por lo que rectifiqué el mismo y lo reorienté a Edestinos ,sin resultados hasta este momento

15 de Diciembre a las 12:19 hs.

• Alberto J

Pues no me reintegraron el dinero reclamado

30 de Diciembre a las 14:34 hs.

Acusaron recibo del voucher ,MAL COBRADO, por Flybondi,pero sigo sin noticias

30 de Diciembre a las 17:28 hs.

• Alberto J

Porque nunca tuve una respuesta de dicha empresa

• Alberto J

porque no me reintegraron el dinero

14 de Febrero a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Edestinos