Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Estafa en los precios

Al cargar mi tarjeta recién aparece un cobro de mas en la compra de mis pasajes por 16.5 dólares. Es una estafa sus precios

• Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
    lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
    Muchas gracias.

04 de Febrero a las 20:37 hs.

• José R

Según ellos el precio siempre fue el que me cobraron, lo cual es falso, recién se modificó el precio cuando estaba cargando la tarjeta

09 de Febrero a las 16:57 hs.

• José R

Sus precios estaban 1 dólar menos q en la pagina de latam y tengo los pantallazos, entonces me decidí comprar por esa pagina, escogí la fecha, hora e ingrese todos los datos cuando estoy cargando la tarjeta veo que tenia un incremento pero ya no podía hacer nada pues mi pago ya estaba cargando... Es una ******, mejor hubiera comprado de frente en latam y me hubiera ahorrado los más de 16 dólares q estoy pagando.

09 de Febrero a las 17:03 hs.

• José R

Son unos estafadores. Solo respondieron q el cobro estaba bien

06 de Marzo a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Edestinos