Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

E-destinos me está estafando

[Solucionado]

Hola. Me siento estafada por e-destinos. Compré un pasaje la semana pasada, para un vuelo piura-lima-piura Latam . Por 138 dólares. Pagué de inmediato por internet, vía pago en efectivo. El banco Interbank confirmó de inmediato ese pago, pero ya han pasado 5 días y la empresa e-destinos dice que no pueden emitir mi pasaje porque no he pagado. He llamado varias veces y nadie soluciona el problema. El último operador que respondió dice que latam no ha confirmado el vuelo para mañana (eso es mentira) y quieren que pague un dinero adicional para poder viajar. Esto es un robo.

• Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días,
    te informamos que el equipo de eDestinos está trabajando con tu caso, de cualquier manera te invitamos a enviar tu reclamo a reclamos*edestinos.com para que nuestro departamento de quejas pueda ayudarte.
    Saludos.

05 de Marzo a las 5:47 hs.

• tvaniahotmailcom

solución recibida:

La solución resultó poco satisfactoria, porque efectivamente me devolvieron el dinero, pero perdí mucho considerando las comisiones que cobran los bancos y que la cotización que hacen al pasar del sol al dolor siempre resulta perjudicial al cliente. El sistema está hecho para que las empresas (aerolíneas o bancos )ganen siempre a costa de la gente, aunque el error lo hayan cometido ellos y sus servicios sean realmente malos.

Más reclamos hacia Edestinos