Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Compré un vuelo de la ciudad de méxico a seattle y jamás me mandaron el número

Ayer compre un vuelo de avion de mexico a seattle y. Hice el pago pero jamás me mandaron confirmacion y el pago si se generó mi nombre es ma. De jesus serrano pompa.

• Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
    lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
    Muchas gracias.

• Ma D

Buenos días , mi nombre es Ma de jesus Serrano Pompa. Compré un boleto para viajar de la ciudad de México a seattle el dia lunes 15 de junio del **** y hasta ayer a las cinco de la mañana me enviaron este numero de pedido ******** . yo vivo a mas de cinco horas de la ciudad de México.

Propongo que se me renove el vuelo para el 18 de diciembre.del ****

• Ma D

No pude realizar el viaje a causa de la mala informacion que se me dio en la compra del boleto de la ciudad de México a seattle para este lunes 15 de junio del **** con estos numeros de reserva erroneos C3VJ2Y y números de pedido 1M7R3CL y ********. Yo llamé a la aerolinea con la cual iba a viajar y me dijeron que no habia ningun vuelo reservado con el nombre de Ma de jesus Serrano Pompa. Espero una solución a este. Problema que fue generado por la empresa.

• Ma D

No le han dado ninguna solución a mi caso .ya que ellos se aferran a que me eniviaron un numero de reserva C3VJ2Y pero ese numero cuando yo consulte el estatus del vuelo no existía ningun vuelo con ese numero de reserva. Y a unas escasas cinco horas antes del vuelo me enviaron un correo sin numero de reserva para que checara en el aeropuerto el boleto..yo vivo a mas de cinco horas de la ciudad de México.y en tan corto tiempo no alcanzaba a llegar para todavia checar el vuelo de la ciudad de México a seattle.

• Ma D

Hola buenas tardes , no han dado ninguna solución a mi queja estan haciendo caso omiso..

Más reclamos hacia Edestinos