Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Vino mayo consumo cuando consumí la mitad que el período anterior

El bimestre pasado me vinieron dos boletas de [números] pesos. En cuanto llegó la primera llamé para reclamar y me comentaron que era por la época de mucho frío donde el consumo suele subir mucho. A partir de ahí dejé de usar prácticamente todo. Reduje el consumo en al menos un 60% y este mes me vinieron [números] pesos y un consumo mayor. El consumo mayor es imposible. Quiero que vengan a revisar que no haya conexiones clandestinas.

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas