Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Sobrefacturacion

Hace 2 meses que recibo sobrefacturacion de $ [números] peso en el consumo de julio y agosto. Tengo estufa a gas y mi madre que vive abajo recibió su factura $ [números] los 2 meses anterior es jubilada y vive sola también tiene gas.
ella está pagando 3 veces más de lo normal

Comentarios
  • Eduardo C

     

    Cuenta **********

    17 de Setiembre a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Eduardo C

       

      Nadie me dio ninguna solucion

      13 de Octubre a las 20:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edenor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas