Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Sobrefacturacion

Mi reclamo es la sobrefacturacion con incremento despiadado de de [números]$ a [números]$ pesos a pagar cada mes . Sólo tengo un televisor, frigobar y dos lámparas y un estufa de bajo consumo todos con ahorro de energia, por motivos de trabajo solamente estoy por las noches, cuando llamo a edenor no atienden los reclamos.

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas