Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Sobre facturación en el consumo

Hola mi tema es la facturación no puede ser q consuma tanto ya q no tengo muchos electrodomésticos y lo único q esta enchufado es la heladera y es de bajo consumo. Pido por favor q manden a alguien a revisar el medidor y ver q esta pasando. De [números] q pagaba pase a pagar 3.[números] es insólito esto. Dado q soy una empleada por horas y el dinero q gano no me alcanza para todo esto. Desde ya muchas gracias espetó una solución a este tema

Comentarios
  • Martina S

     

    Me he comunicado con edenor y ellos alegan que ese es mi consumo y debo de pagar ese total.que la lectura del medidor es la correcta una barbaridad.

    05 de Octubre a las 11:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas