Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Sobre facturación

Mi reclamo es sobre facturación de [números] a [números]

Comentarios
  • Susana L

     

    Ante lo cuestionado por tuQuejasuma debo decir que la empresa Edenor no ha solucionado el inconveniente no ha sido solucionado, ya que ¿cómo puede una familia pagar facturas de ***** **** **** pesos, esto se hace impagable...

    13 de Noviembre a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas