Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Que controlen el medidor

El consumo de la casa no es más de [números]kw el mes pasado llego un consumo de [números]kw donde en la casa vive solamente mi mamá no tiene aire acondicionado ni calefacción eléctrica ya que cuenta con gas natural. Se hizo el reclamo a edenor número [números] pidiendo que controlen el medidor y contestan que está bien cobrado sin haber constatado que el medidor funcione bien ya que este tiene una antigüedad de 40 ,años .

Comentarios
  • Maria E

     

    No vino nadie a verificar el medidor de luz.

    03 de Setiembre a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Jamás pasaron a controlar el medidor de luz

      16 de Setiembre a las 12:26 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        No vinieron a controlar y igual estuve que pagar no les interesa controlar solamente cobrar.

        29 de Setiembre a las 21:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edenor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas