Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Plan de pago

Buenas tardes mi reclamo es que se me juntaron boletas y no pude pagarlas por problemas laborales por eso quería saber si puedo hacer un plan de pago para pagarla y que no me la corten . Muchas gracias , y ojala me den una respuesta .

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas