Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

No puedo pagar la boleta

Buenas noches, hace 2 meses que tengo muy poca tension y no me dan solución, como si fuera poco cortés de luz de varios dias y para culminar me camniaron de categoria de t1 r3 a t1 r8 osea estaba pagando de luz [números] y ahora la bolete que me llego es de [números] pesos yo no adquiri ningún nuevo electrodoméstico ni nada por el estilo casi no tengo tensión y me cobrar algo que no puedo pagar. Gracias

Comentarios
  • Mario J

     

    Hasta el momento no me dan solución alguna sigo esperando a la evaluación de edenor.

    19 de Agosto a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Mario J

       

      Hasta la fecha nadie se cominico de la empresa para darme una solucion asi que sigo esperando

      30 de Agosto a las 5:22 hs.

      Comentar

      • Mario J

         

        Edenor me dice que la luz esta bien medida y que tengo que pagar lo que liquidaron algo imposible por los reiterados cortes de luz mas la baja tension

        14 de Setiembre a las 5:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edenor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas