Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Metan preso a los dueños de edenor por enriquesimienti ilícito y estafa

El problema es que el día de hoy (1/10/[números]) me llegó la factura de edenor con una deuda de $17,[números],75_ mas aviso de suspensión de servicio... el problema es que al servicio me lo cortaron el (10/9/[números]) por no poder pagar una deuda de $10,[números],79// yo quisiera saber de donde le debo los 7 mil y pico de pesos si no tengo servicio hace casi un mes.

Comentarios
  • Miguel A

     

    No se comunicaron por ningún medio

    06 de Octubre a las 8:48 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      No se comunicaron de ninguna forma, y cuando fui a reclamar porque la factura del mes anterior y la de este son idénticas tienen el mismo consumo o sea la misma numeración en el medidor ni un numero mas ni un numero menos, misma fecha de toma lo único que cambia es la plata $ **** que estos ladrones amparados por el GATO Puto de macri te roban y nadie te hace caso a la hora de querer denunciarlos..!!

      17 de Octubre a las 7:35 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        Se hacen los sordos..

        01 de Noviembre a las 9:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edenor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas