Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Me vino mucho de consumo de luz sin mucho tener electrónico enchufados

Necesito saber porque me vino tanto de consumo de luz ,si bien no tengo ningún local , con la cual no estamos casi en casa ni electrónico conectado más que una heladera . Les pido a los de cobranza que se fijen bien antes de hacer las cosas porque algo anda mal ... Lo que me vino de consumo no tiene explicación ,es una locura

Comentarios
  • Norma R

     

    Es un chiste que te digan que la estufita consume mucho de luz que por eso me vino esa cantidad y qué el mes que viene tengo que abonar la misma cantidad !!! Es increíble que de golpe se consuma más del ***% y pago alquiler que me sobra del sueldo?

    24 de Agosto a las 7:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas