Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Me estan cobrandi mal

Yo tengo un problems no estoy nunca en casa y cuando no estoy apago todo el medidor que tengo es nuevo todos lis dias hago li mismo today's las boleta de luz no pasan lis [números] pesos de luz ahora me mandaron una boleta de [números] pesos no entiendo que herror ubo so due mal tomado o que quiero una solution porque me parese mucha la diferencia so no me voy a dirijir a atencion al consumidor intimandolos

Comentarios
  • Emma D

     

    No response en nada

    03 de Setiembre a las 8:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas