Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Intimación de suspensión de servicio

[Solucionado]

Tengo un saldo deudor y voy realizando pagos a cuenta en la oficina comercial de bulnes (y con reclamo activo en el Enre .
el viernes 27 de marzo me llamaron por esta deuda y por la posible suspensión del servicio en caso de no pagar. Les recordé que estoy haciendo pagos a cuenta en la oficina comercial pero como la oficina está cerrada por la coyuntura actual, no puedo seguir haciéndolo. Me dijeron de edenor que realice el pago a cuenta cuando se habra la oficina (fecha indefinida) y que si no hacía pagos en el mes de abril me iban a cortar el servicio porque no tenían comunicación oficial del gobierno nacional para evitarlo.
en el día de hoy, 30 de marzo, me llaman de un estudio jurídico (cuyo teléfono es [números] [números]) no dice qué estudio es pero indica que representa a edenor para intimarme por pago. Les comenté lo mismo que dije a atención al cliente el viernes 27 de marzo y me dijeron que si no realizo pago en abril, pueden suspender servicio.
¿si la oficina de bulnes está cerrada, cómo puedo seguir haciendo pagos a cuenta?
¿si hay un dto nacional para inhibir cualquier suspensión de servicios, porqué me amenaza edenor y su estudio jurídico para cortarme la luz)

Comentarios
  • Pia C

     

    No he recibido respuesta satisfactoria para realizar un pago a cuenta con reclamo activo en el ENRE.
    El pago a cuenta sólo puede hacerse en la oficina comercial y como está cerrada por cuarentena, no lo puedo concretar.
    De Edenor no me dieron alternativa para hacer el pago a cuenta de otro modo, por ejemplp, en forma telefónica o virtual.

    04 de Abril a las 7:58 hs.

  • Pia C

     

    No he tenido aún respuesta de Edenor

    15 de Abril a las 7:34 hs.

  • Pia C

     

    No he tenido respuesta de Edenor a mi inquietud. De modo que pagué la deuda que tenía con esta entidad por miedo a la suspensión.

    30 de Abril a las 8:03 hs.

  • Pia C

     

    solución recibida:

     

    No he tenido novedades de Edenor sobre mi consulta, Y pagué la deuda que tenía por miedo a la suspensión.

    30 de Abril a las 8:05 hs.

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas