Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Horario molesto 4:30 am para cambiar un medidor!

Son las 3,42 de la madrugada y tengo en la puerta de mi casa un camión de edenor, encendido, con dos operarios que estuvieron trabajando en el medidor del vecino, pero aparentemente ya terminaron y ahora están sentados en el auto con la radio prendida y se oye la radio de intercomunicación. Muy molesto. Un horario ridículo para hacer un trabajo que no se trata definitivamente de algo urgente. Veo la casa de mis vecinos y la luz funciona. martín rodríguez entre perón y constitución. Victoria [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas