Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Facturacion excesiva como el año pasado

Estimados, buenos buenos.
he recibido la factura cuyo vencimiento opera el el 20/08/19 por $ 5.[números],45.

tal como he reclamado en agosto del [números], la misma es excesiva y no tiene relacion con las facturas abonadas desdel el 29/10/19 a la fecha.
si bien pueden haber incrementado la tarifa , la situacion permanece tal cual que el año pasado. En mi domicilio solo se utiliza la electricidad por las noches, ya que trabajamos todo el dia.
la suma es muy alta, y no podre pagar la misma. Me encuentro desocupado. Mi esposa está jubilada.
hago el reclamo pertinente y solicito la revision de la misma.
de $ [números] no tiene relacion alguna con la proxima factura a pagar. De $ 5.[números],45.
pido una excension de corte y hare extensiva la presente a la secretaria de energia, defensa al consumidor y de no obtener una respuesta satisfactoria, consultare con un abogado.

aguardo v/respuesta la mayor brevedad posible.

atte

norberto toledano
dni 12.[números].[números]

en relacion a lo antedicho, les recuerdo que en el mismo periodo del año pasado han sobrefacturado, y me han reintegrado el remanente, llegando una factura con saldo a mi favor.

Comentarios
  • Graciela G

     

    Tomaron como referencia el periodo del año pasado. Mí factura anterior era de $ 1.*** y la actual de $ 5.***. imposible consumir esa diferencia. Tengo los mismos artefactos y somos las mismas personas en la casa. Al contrario ahorramos energía

    22 de Agosto a las 16:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas