Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Facturación excesiva

Durante los últimos meses me han venido facturas de [números], [números] e incluso [números]. Las he abonado sin quejarme y a termino. Ahora la factura del próximo mes se ha incrementado más del doble (a [números]) cómo puede ser? de la propia factura se observa que en idéntico periodo en el año anterior el consumo fue más e incluso el bimestre pasado el consumo también fue mayor
cómo soluciono esto? sin l burocracia de la propuesta de esta empresa de estafadores.
mañana enviaré los fotos del medidor pero de todos modos me es sorpresivo este incremento sin explicación
quien me puede justificar los gastos? más allá de los cargos fijos o variables ? algo más concreto?
espero una respuesta ya que seguiré con el presente hasta el final

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas