Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Factura excesiva de un inmueble vacio

Hola buenas noches, mi mamá tiene un departamento q esta vacio hace dos años y las ultimas facturas sumaron $ [números].
hice el reclamo para q me vean el medidor( reclamo numero [números]) y todavia no recibi ninguna respuesta.
espero su atencion ,gracias!

Comentarios
  • Sergio T

     

    No me solucionaron nada,pedi q me revisaran el medidor y lo unico q me dijeron q el consumo estaba acorde al historico registrado, el problema es q el departamento esta vacio!!!!
    Osea una contestación de escritorio , no sirve.

    19 de Setiembre a las 12:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas