Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Exceso de precio

El consumo aumento no mas del 10% y la factura se cuadriplico.

Comentarios
  • Gonzalo C

     

    No se han contactado conmigo. Llame yo y la respuesta fue consumieron mas y la tarifa aumeento ***%

    01 de Octubre a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Gonzalo C

       

      No hubo contacto de la empresa. Volvi a llamar y solo informan aumento de tarifa a más del ***% xq subió el consumo

      17 de Octubre a las 7:49 hs.

      Comentar

      • Gonzalo C

         

        Volvió a llegar otra factura igual **** pesos!!! Y no se comunicaron

        28 de Octubre a las 19:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edenor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas