Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Exceso de facturación

No tengo muchos electrodomésticos y cada mes me viene más de luz llamo a edenor y me responde que me cobran lo que use.

Comentarios
  • enzoalan

     

    No te solucionan solo te dan órdenes para para que pasemos el informe de como está funcionando el reloj digital de edenor ( Mal) por esa razón viene mucho en la factura.

    10 de Octubre a las 9:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas