Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Exceso de facturación

Hola, mi reclamo es por una facturación injusta, $[números]. Cómo puede ser eso? tenemos los mismos artefactos, tratamos de desenchufarlos y nada viene peor. Es un abuso lo que cobran, ya que nos dimos cuenta que no calculan whats y demás ya que estuvimos un año sin medidor y en esas fechas nos seguían cobrando. Nos cuesta pagar ese monto, por favor dennos una solución, no deberían cobrar cualquier monto. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas