Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Exceso de cobro energia electrica

Hola buenas tardes mi reclamo es por un exceso en el cobro de energia electrica . el mes pasado me llego un resumen con un importe de $[números] fue la factura bimestral . El bimestre anterior pague [números] con todo y ahora este bimestre $[números] la cual no abone porque no contaba con el dinero y iba a abonarlo con la factura que viene . Hoy me llego el resumen para pagar en septiembre y me llego con un importe de $[números] osea en total $[números] una locura . Quisiera una solucion urgente porque hoy x hoy cobran lo que quieren y cuando vas a que te solucionen el problema no te dicen nada y si queres financiar para pagar tampoco te dejan. este mes me ajuste con artefactos electricos y me comi el frio para evitar consumo y me llego en un mes mas caro que el de un bimestre .

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas