Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Están facturando lo que quieren zona grand bourg malvinas argentinas

Hola. La verdad tengo un problema creo que una vez mas me estan cobrando mucha luz.
háce un año atras tambien paso lo mismo vamos a ver que pasa a hora. En el año [números] amediados de junio y julio tambien me estaban cobrando locuras fui a hacer el reclamo y al mes siguiente biene como corespondia.
a hora en estos meses [números] me viene mucha luz de pagar en mayo [números] de luz los siguientes meses junio y julio y agosto vino [números] y dos meses segudo a pensar que trabajamos todos en la casa y estamos pocas horas. Me gustaria que dejen de robar a la gente por que para mi estan haciendo pariables un mes mucho y un mes poco. Pero nova esto asi. Mucha indignacion.

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas