Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Es una estafa, 9000 pesos mensuales de luz,

Me llegaron el mes pasado y este mes facturas por más de [números] pesos,, imposibles d pagar, además somos tres personas en mi casa, no tengo ningún electrodoméstico de alto consumo,, no puede ser ese monto siendo que anteriormente no llegaba a los [números] pesos. Me estancestafando

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas