Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

En un mes me vino casi 5 mil ilogico

El mes pasado llegó una boleta de [números] pesos en todos los meses las boletas no superaban los [números] como puede ser q en solo un mes me llegue casi 5 mil pesos solo tengo dos teles una estufa heladera q es lo q tengo conectado a la red eléctrica nada más ahora quieren que pague esos 5 mil ?? que puedo hacer me parece ilógico lo q llegó es imposible pagar d [números] a [números] casi 5mil pesos

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas