Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

El consumo q aparece en la boleta no es el q se realizó en el mes de septiembre

El mes de agosto pague $[números].34 . En casa no hay nadie en todo el día. No sé consume nada. Lo único q se mantiene prendido es la heladera. Y este mes aparte de que no llego la boleta , tuve que llamar para saber lo q debo pagar . El valor es de $6.[números],45. La verdad es que no es el consumo q se realizó en mi casa. Ya nosotros tenemos un reclamo xq el año pasado tuvimos que pagar $4.[números] y después del reclamo se empezó a pagar mucho menos como en los meses anteriores a septiembre! me gustaría q se arregle ya q en mi casa no se consume casi luz. Y no puedo pagar esa boleta de $[números],45

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas