Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Edenor tabajo mal realizado e irresponsable

[Solucionado]

Hola buenas tardes, escribo en representacion de los vecinos de lacalle chamoun en v sarmiento haedo pdo moron.
la empresa edenor empezo obras de cambio de postes para un nuevo tendido electrico, ocurre que a la altura de chamoun [números] interseccion calle toscano hicieron pozos y prepararon base para cambiar la columna ya que esta torcida y en mal estado.
hoy aparece una cuadrilla y tapa el pozo sin cambiar la columna los vecinos al preguntar el contratista nos informa que se quedo sin presupuesto la empresa edenor y a todo esto ya empezaron con el recambio del cableado. Ante esto se hizo denuncia a edenor y se hara ante el ente regulador Enre ya que no solo se gasta en obras que despues no se terminan como es debido sino hacemos responsable a la empresa edenor y por solidario a sus contratistas ante cualquier accidente u otro tipo de percance que esto ocasione. Desde ya queda comunicada la empresa por medio de la presente y pedimos una pronta respuesta.

Comentarios
  • Sergio P

     

    Me sumo al reclamo.
    La Empresa publicita programes de reconversion y reemplazo de postes, pero por razones de presupuesto no reemplaza, un poste inclinado en mal estado; a pesar de que ya se hicieron los trabajos necesarios de bases para el recambio.
    En las actuales condiciones el poste representa un peligro para los vecinos y transeuntes.
    Atte. Sergio

    07 de Marzo a las 13:23 hs.

  • Dario J

     

    El tema no se soluciono ni se dieron por enterados, con el agravante que los cables no edtan tensionados ni a la altura correspondiente dado que en los cruces de calle no llegan a los 3.5 metros, como tambien han dejado los cables de TV en mal estado

    08 de Marzo a las 19:21 hs.

  • Dario J

     

    No repararon nada de lo reclamado

    12 de Marzo a las 14:03 hs.

  • SRA I

     

    Ente Regulador esta en Capital Federal. Suipacha ***.
    Teléfono ****-***-****. Hasta las 18 hs.

    12 de Marzo a las 14:14 hs.

  • Dario J

     

    solución recibida:

     

    Colocaron la columna como correspondia

    23 de Marzo a las 22:00 hs.

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas