Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Edenor sobre facturación

El priblema es sencillo estos tres meses estuvieron viniendo facturas con un excesivo consumo de luz y boletad a pagar de [números] para arriba yo no puedo abonar ese dinero en dia de hoy la boleta llego a 26.[números] es imposible pagar eso y ademas no consumo eso necesito una solucion!!! ya que nadieee me escucha ni resuelven el problema

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas