Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Edenor baja tension!

[Solucionado]

Hola soy de la cuidad de garin. Aca muchos vecinos no podemos usar microondas, honor electricos y hasta lamparas por la muy baja tension que hay. Tenemos 140v-150v en vez de 220v!!

• San G

Soy de JCPAZ, y el problema es el mismo en mi barrio. El microondas no funciona en invierno. Nosotros tenemos calefaccion a gas y a electricidad, durante el extremo frio o prendemos la calefaccion o prendemos otra cosa.
    Ahora en verano, el equipo de aire acondicionado no funciona directamente. Tengo uno en mi dormitorio, y es un ventilador mas!..

• Andrea H

Tengo el mismo problema, que se acentúa en verano... vivo en Pilar hace 3 años y cada año es peor... cuando hace calor no puedo usar un solo aire acondicionado en toda la casa... y en algunos casos se me desconecta la heladera o el freezer y no puedo usar ni el lavarropas... hice varios reclamos por baja tensión a Edenor y siempre me dicen que va a pasar la cuadrilla a verificar y cambiar el cableado, pero no me resuelven NADA!!

• Pilar F

Vivo en San Fernando, mi problema es que tenemos baja tensión no podemos usar ningún aire acondicionado, el lavarropas no funciona, inclusive a veces no prenden las luces de algunos sectores de la casa. Estamos haciendo reclamos día a día y dicen que van a pasar con una cuadrilla a verificar y/o solucionar el problema, sin embargo seguimos sin ningún tipo de solución.

12 de Febrero a las 14:44 hs.

• Geraldine V

tengo el mismo problema,no prenden ni los tubos de luz ,es una vergüenza edenor, y mandan facturas por*** pesos mensuales.ya no se que hacer ,reclamo y no me dan bolilla

• Andrea H

Yo presenté una nota de reclamo en las oficinas de Edenor y a los 2 días vinieron a revisar la instalación y cambiaron algunas conexiones. Mejoró la tensión, aunque en días de mucho calor baja muchísimo...

• Diego T

Hola
    Tambien soy de Garin y tambien tengo el mismo problema.
    Para cobrarte el servicio de mierda te esperan con los brazos abiertos.
    Controlen casa x casa y van a ver gente que esta colgada y no pagan nada.

• el G

Soy de ballester y estamos igual! No llega a mas de ***v, ellos si te llegan a mandar un tecnico DESPUES DE 30 RECLAMOS, te dice: " aca al medidor te llega ***v, esta perfecta la linea" MENTIROSOS! PARA ELLOS SIEMPRE ESTA BIEN. Pero te viven quemando electrodomesticos y lamparitas incalculablenente y no te lo reconocen! Se de gente que esta colgada, que tienen bypass y claro los denuncias y no hacen nada porque los tecnicos mismos de edenor hacen la misna tematica! Pero la realidad es que la empresa manda baja tension para que los equipos por el esfuezo de las bobinas tengan que consumirmas energia y asi mas los aumentos tearranquen la cabeza con lo que te viene a pagar! El gobierno y las empresas de energia son unas estafadoras masivas que nos estan matando! Aunamosnos gente y dejemosnos de que nos vean las caras de boludos!! Ademas no pasan a tomarte el consumo del medidor, te ponen el mismo del mismo mes pero del año pasado en alguna

• Martin A

Yo también soy de Garín y hoy 30 de mayo se me da por medir la tensión y tengo ***v en la entrada. ya hace días que venia notando que algunos artefactos no funcionaban bien, es mas se me quemo el motor de la bomba de agua y hace días un televisor Led que no sabía porque y ahora me doy cuenta porque pudo ser. Acabó de hacer el reclamo veremos que sucede y cuanto se toman en venir a revisar.

• Pablo R

Hola alguien podría informarme cual es la tensión que tienen por obligación entregar las prestadoras?
    Porque hice un reclamo y me respondieron que los parametros estaban dentro de lo permitido ***V.
    Quisiera saber donde puedo encontrar los minimos y maximos permitidos.
    Saludos

• HUMBERTO

Hola Soy de la zona de Pilar y me mato haciendo reclamos online por baja tensión y Edenor ni bola, además como al cambiar a tecnología led, ahora con baja tensión no encienden.
    Por favor Solución

• Jorge S

hola soy de la zona de garin barrio parque y tenemos problemas de baja tension tenemos menos de *** volt no me anda la pava electrica , el termotanque , el micro onda y mucho menos la bomba para el agua . tube que anular el flotante porque ya se me quedo 2 veces la bomba por baja tension vivo en calle general paz *** entre san luis y gabriela mistral ya tengo 9 reclamos de este mes y nadie vino de edenor a mirar el problema

• Daniel A

solución recibida:

Después de años de pelear con la gente de Edenor, hicimos varias denuncias al ENRE y vinieron a solucionar el problema.

Más reclamos hacia Edenor