Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Demasiado dinero de boleta que no corresponde

Fraude de edenor exesivo dinero mas de 6.[números] pesos. De boleta . por cada mes. Las cuales edenor no reconoce mi reclamo.

Comentarios
  • josemiannuzzi

     

    No huvo ninguna respuesta de edenor. Ninguna solucion a mi reclamo

    02 de Setiembre a las 5:59 hs.

    Comentar

    • josemiannuzzi

       

      Edenor niega mi reclamo .y pague la boleta. No hay manera de que entiendan. Me estan estafando y no se a quien recurri para frenar la estafa de edenor. Mi situcion es critica. Y edenor me roba dinero.

      11 de Setiembre a las 15:04 hs.

      Comentar

      • josemiannuzzi

         

        Estafadores de edenor.
        Roban dinero

        11 de Setiembre a las 15:04 hs.

        Comentar

        • josemiannuzzi

           

          Sigue edenor robando plata. No se puede vivir asi .

          11 de Setiembre a las 23:00 hs.

          Comentar

          • josemiannuzzi

             

            Indignado

            11 de Setiembre a las 23:00 hs.

            Comentar

            • josemiannuzzi

               

              Chorros edenor

              12 de Setiembre a las 5:35 hs.

              Comentar

              • josemiannuzzi

                 

                Siguen cobrando exageradamente.6.*** pesos y es el tercer mes.

                25 de Setiembre a las 22:58 hs.

                Comentar

                • josemiannuzzi

                   

                  Edenor delincuente

                  25 de Setiembre a las 22:59 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Edenor

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas