Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Dada de baja en un dpto

Hola yo estoy alquilando un dpto tiene la luz dada de baja por la persona anterior que vivia, como hago o que tengo que presentar para poner el servicio a mi nombre y que me resstablezcan el servicio???

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas