Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Creo que la que me alquila me roba la luz

Buenas tardes, como es posible que solo tengo una heladera, un tv, y dos bombillos no utilizo calenfon ni nada eléctrico.. Y dos meses me ha llegado la. Luz en tres mil doscientos.. Vivo alquilada necesito que vengan a verificar los medidores

Comentarios

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas