Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Baja tension edenor

Buen día! desde hace más de un año aproximadamente vengo haciendo reclamos a edenor por baja tension en la época de verano. Desde edenor, exclusivamente fernando stevani de la sucursal de san justo, se comprometió a solucionar y al día de hoy no lo ha echo. Llamé al Enre edenor no sé a quien más llamar. Los tecnicos vienen, miden cual es la fase que mas tension tiene (no superan los 190 voltios) y me pasan a la que mas tenga al momento. Esta situación afecta la estabilidad de mi hijo de 4 años de edad, el cual tiene una discapacidad motora y una dependencia del 100%. El mismo posee tiene internacion domiciliaria y una enfermera que lo cuida 12 hs al día, mientras yo trabajo. Llega ésta epoca y no puedo ni encender el aire acondicionado porque no funciona debido a la baja tension. Necesito una solucion urgente!!!!
los tecnicos que vienen dicen que el problema se debe a dos motivos:
* tenemos cableado viejo. Cero inversion en la zona
* estamos a final de troncal.
sinceramente, comienza el verano y empiezo a tener estos serios problemas, el cual evidentemente a nadie le importa, pero yo cómo madre debo garantizar la estabilidad de mi hijo.
necesito que urgentemente me den una solución.

Comentarios
  • Roxana S

     

    El 23/11 a las 18 hs se acercó a mí domicilio una cuadrilla de Edenor, la cual testificó que realmente la tensión es baja. Ayer día fresco no caluroso teníamos *** watts. Cuando la media debería ser de ***

    24 de Noviembre a las 14:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas