Contactar a Edemsa

Reclamo a Edemsa

Reclamo a edemsa

Vivimos en una finca en la localidad de la la llave sur, hace más de 10 años estamos pidiendo edemsa la instalación de la luz. Los vecinos que nos rodean, a ambos costados y a espaldas de nuestra finca tienen servicio eléctrico pero a nosotros nos piden requisitos imposibles de cumplir y encima debemos hacernos cargo del cambio de transformador, ya que dicen que el que está no tendría suficiente potencia para abastecernos, el pago de 1000mt. De cable, los postes necesarios para llegar hasta la finca y abonar el cruce de calle. Todo esto luego debemos donarlo a la empresa. En total una fortuna! imposible de pagar..
hemos hablado con todo el mundo, recurrido al ente regular, nota en radio y nada... En febrero debemos traer a vivir a mi suegra que quedó sola en bs. As y ella necesita de elementos médicos eléctricos.
es un desproposito ya que la realidad es la falta de obra pública, la empresa debe preveer que el transformador sea el indicado para toda la línea de la calle y no, hacer parches de una finca a otra, los 400mt de cable que es de lo que se hace cargo la empresa en una zona rural no sirven, ya que de finca a finca puede haber más del doble sin tener en cuenta que ellos cuentan los metros a partir del transformador.
nos mudamos acá para producir, dar trabajo y nos tratan como parias.
el servicio eléctrico al igual que el agua potable son servicios esenciales que no sé pueden negar.
y eso justamente es lo que están haciendo con nosotros hace más de 10 años.

• Marisa A

La empresa no se comunicó en absoluto conmigo.

29 de Diciembre a las 14:14 hs.

Comentar

• Marisa A

No sé dieron por enterados.....

Comentar

Más reclamos hacia Edemsa