Contactar a Edea

Reclamo a Edea

Que me vuelvan a facturar

Hola.tengo tarifa social.soy pensionada.venia pagando 600 pesos. Me facturaron dos cuotas de 2.240 pesos. No entiendo la diferencia abismal mas alla q no la puedo pagar. Tengo focos de bajo consumo y los mismos artefectos. Soy de gral alvear. Necesito una respuesta urgente. Gracias

• Maria V

Facturan cualq monto.ahora me entero q la proxima factura supera los 5.*** y tengo tarifa social. No se q hacer.

• Maria V

No me van a refacturar. Es mas,me vienen factutas mas altas. Es imposible gastar menos de *** w.para q me sirva la tarifa social.un empleado me dijo q ***w es como si tuviera una lamparita.

• Maria V

Porque yo sabia q el medidor anda bien. De *** que pague a **** hay una diferencia inexplicable y se q me va a venir mucho mas. Averigue y me dijeron q si yo gastaba mas de ***wts no entraba en tarifa social. Un empleado me dijo q ese gasto equivale a una lampara asi q es imposible gastar eso. Me hicieron firmar en EDEA un papel como que el medidor andaba bien. Por supuesto que anda bien!. Increible q en las facturas diga tarifa social. !. Por eso sigo firmando por aqui q mi situacion no esta solucionada

Más reclamos hacia Edea