Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Venta sin stock y no devuelven dinero

[Solucionado]

Venden productos sin stock y demoran la devolución de dinero. Luego de que me emitieran la nota de crédito de fecha 25/11 dijeron y se comprometieron a la devolución del dinero 15 días hábiles; pues resulta que ahora y ni ellos saben porque me dicen que la devolución será el 13/1/[números]. No compren en easy!

Comentarios
  • Lilian G

     

    Ellos dijeron el 1/12 que me devolverían el dinero 15 días hábiles contados desde la fecha de emisión de la nota de crédito (25-11), estamos a 30/12 y aun no me lo devuelven.

    30 de Diciembre a las 13:13 hs.

  • Lilian G

     

    Nada. No cumplen sus promesas. Atención! Easy son unos si vergüenzas!!!!

    10 de Enero a las 9:47 hs.

  • Maria J

     

    Pudiste solucionar tu problema? A mí me pasa algo parecido, desde el 29/11 estoy esperando la devolución de mí dinero y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna, hice y sigo haciendo el reclamo y no dan solución alguna, nada de nada

    13 de Enero a las 8:47 hs.

  • Lilian G

     

    nada aún, y eso que hoy 13/1 se cumple el plazo impuesto por ellos y aún no me devuelven nada, hay que puro funarlos por todos lados. son super sinvergüenzas.

    13 de Enero a las 10:33 hs.

  • Lilian G

     

    solución recibida:

     

    La peor, easy, los consideró unos sin vergüenza, no cumplen ni siquiera el plazo que ellos colocaron y no dan ninguna respuesta; una burla.

    25 de Enero a las 7:18 hs.

Más reclamos hacia Easy Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas