Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Que llegue el pedido de cyber monday comprado en easy, reprogramado tres veces

[Solucionado]

Realice una compra de un juego de jardín en promoción por el Cyber Monday en el sitio web de easy. A la compra la realicé el día 30 de octubre de 2018. Seguido al finalizar la compra el sitio, me llegó el email de confirmación de la compra (pedido #5024399) y confirmación del día y horario en que iba a recibir el producto en mi domicilio (abonando el valor del envío): día 06/11/2018 de 08:00 a 12:00 hs.
el día martes 06 de noviembre siendo las 14 horas, al no tener noticias de la entrega, me comunico vía teléfonica con la empresa. Informándome que el pago había sido rechazado, y pidiéndome otro medio de pago, pedí que me expliquen por qué no fui notificada a lo que responden “que estaban por llamarme, ya que la tarjeta se pasa justo antes de que salga el pedido”, accedí, brindé datos de otra tarjeta, se facturó y se programó para el día 09/11/2018.
llegando a ese día, pasadas las 12 horas, el pedido tampoco llegó. Me comuniqué 4 veces con la empresa vía telefónica, en las 4 veces no supieron decirme donde estaba el producto (básico de cualquier empresa, tener un seguimiento de envío), otras me decían que fue facturado y no enviado, y otra que fue rechazado de nuevo de pago. Finalmente se reprogramó la entrega para el próximo 15/11/2018.
con pocas esperanzas de que el pedido llegue a la fecha por tercera vez reprogramada, acudo a ustedes para solucionarlo. Y recomendarles que no utilicen easy para hacer una compra vía web, ya que no están preparados logísticamente para ser eficientes en este rubro, y menos para afrontar un cyber monday. Saludos.

• Mirta I

Me dijeron que el producto llega mañana viernes 16/11. Esperemos a que llegue, si es así, lo daré por solucionado. Gracias

• Mirta I

solución recibida:

No me llegaba la compra online

Más reclamos hacia Easy Cencosud