Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Pésima atención al cliente

Visitamos el local comercial de zona av. O'higgins y tuvimos dos inconvenientes con el personal. En primer lugar la cajera de la caja "prioridad", a quien le consultamos por qué pasaban personas sin prioridad alguna y nosotros que teníamos un bebé de 0 meses en brazos no. La respuesta de la cajera "tu bebé no es pro prioridad". Ok, no es ley como cuando se está embarazada pero es sentido común.
ya en el sector construcción, teníamos que retirar los materiales que habíamos comprado. Ingresamos con el auto, le consultamos a una persona del staff de easy que pasaba caminando como debíamos hacer y de muy mala gana, nos dijo que diéramos la vuelta que del otro lado había personas para atendernos. Allá fuimos, había dos hombres jóvenes, se acercó mi marido a uno y le consultó y le respondieron que era autoservicio, a lo cual le indicó que necesitaba que lo asesoraran porque no sabía que materiales eran y le dijeron que adivinara, que leyera la factura y buscara. Ya mi marido muy molesto les dijo que era pésimo el servicio y la persona del staff se burló de que desconociera de materiales y lo trató de "otario". Realmente increíble con la frescura que actuó la persona del staff, hasta le deletreo la palabra otario a modo de burla y no nos asistió por supuesto en nada. Volvimos al local y manifestamos esto a "atención al cliente" donde lo único que hicieron fue decir "disculpas".

• Melina L

Me comunique por Facebook con la empresa, me dieron un número de reclamo pero aun ninguna respuesta, disculpas ni similar.

• Melina L

Aun no me contacto nadie de easy

• Melina L

Aun no hemos recibido ninguna solución

Más reclamos hacia Easy Cencosud