Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

No me entregaron el producto

Efwvtue compra on line, de una campana peninsula de cocina, decia disponible, cancele con tarjeta cencosur, el martes 16 de julio, y el viernes 19 cuando fui a reclamar el producto, dicen que no hay el producto, que esta en cero el inventario, pido se revierta la operacion de compra de la tatjeta. Y me parece publicidad engañosa lo que hizo easy. Pido de forma inmediata se me revierta la compra.
gracias.

• Miguel L

A la fecha presente no me han revertido la compra a mi tarjeta, y ya van 15 dias de reclamación.

• Miguel L

A la fecha presente no me han reversado la compra a la tarjeta de credito CENCOSUR, y esto me esta perjudicando por que ya estan cobrando las cuotas que se difirieron a 12. Me va a tocar pasar la queja ante la superintendencia de industria y comercio, por falsa publicidad y indebido cobro de tarjeta de credito..

• Miguel L

No e recibido solución alguna, ya pase la queja por escrito a almacenes EASY, luego pasare ante la Suoerintendencia de industria y comercio, si no recibo solución concreta a mi caso

Más reclamos hacia Easy Cencosud