Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

No me entregan el producto que compre

[Solucionado]

El dia 29/05 compre en easy un juego de sommier via telefonica.el producto debia ser entregado dentro de los 20 dias habiles.vencido el plazo realize 5 reclamos hasta el dia de hoy pero la respuesta de los operadores es que aun no tienen respuesta para darme ya que lo unico que saben es que el producto deberia salir desde easy warnes y que ellos no brindan respuesta.el producto y el envio fue abonado el dia 29/05 y el dia 30/05 me enviaron un mail confirmando la recepcion del pago y me enviaron la factura.dado que yo he cumplido con mi obligacion de comprador con easy me siento estafada porque nadie me brinda respuesta.

• NOELLA V

Me dicen que el producto no lo tienen y que tengo que seguir esperando .que estan esperando respuesta de easy warnes.el plazo de entrega vencio hace mucho y a esta altura siento que fui estafada por easy

• NOELLA V

solución recibida:

El juego de sommier me lo entregaron el dia 24/07.En el momento de la firma de la factura me entregaron una factura por el importe acordado de compra$**** y otra por $***** que segun el señor del flete,es por una formalidad pero no me lo van a cobrar.Asi que lo firme y aclare en la factura que esos $***** no debian ser debitados de mi tarjeta de credito porque el sommier ya estaba pago.Espero no tener mas sorpresas desagradables de parte de EASY.

Más reclamos hacia Easy Cencosud