Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

No entregan los productos comprados en easy

El día 18/06/[números] realicé una compra a easy argentina por 2 placares, n° de pedido [números], con entrega pactada para el 02/07/[números], el cual ya fue pagado ya que la compra fue vía web. La mercadería llego rota (una placa totalmente partida) por lo que no recibí el producto.
desde ese momento comencé a realizar reclamos (hasta el día de la fecha he realizado 9 reclamos) y estoy a la espera de un llamado por parte de la empresa para brindar solución, cosa que no ocurre.
estoy a punto de tener familia y lo único que pido es que me entreguen los productos que compré y que desde la empresa me brinden una solución.

Comentarios
  • Valeria C

     

    Todavía sigo llamando y no me dan respuesta desde la empresa, dicen que deben comunicarse conmigo y no lo hacen. Llevo realizados 14 reclamos, estoy embarazada de 35 semanas y me están haciendo pasar unos momentos más que desagradables, ya que los productos fueron pagados pero no me los envían ni se comunican conmigo para hacerlo.

    18 de Agosto a las 8:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Easy Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas