Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Mal colocado precio en salòn de ventas y falta de respeto

Domingo 8 de diciembre, 10.45 hs. Fui a easy (portal salta) para comprar cuatro rueditas para un mueble. Cuando voy a la caja a pagar, me dice la cajera que el precio de cada una es $340.- pedì que un supervisor nos acompañe (a mi esposo y a mì) para corroborar que en salòn de ventas figura $207.- este señor que lo pusieron como encargado y deberìan trasladarlo donde no tenga contacto con el cliente, no tuvo mejor idea que
decir : - seguro ustedes cambiaron el precio. Lalo, mi esposo, me agarrò del brazo porque querìa hacerle comer las rueditas, una por una. easy es una cadena de venta de primer nivel en chile y en otras provincias de nuestro paìs. Es una vergûenza que me hayan tratado como una estafadora, cuando lo que pedì es que corroboren y respeten mis derechos de consumidora. En easy salta siempre fui muy bien atendida por los escasos empleados, sin embargo los encargados y supervisores en easy salta dejan muy mal parada a esta empresa.

• Roxana A

Porque jamás se contactaron conmigo.

14 de Diciembre a las 15:02 hs.

• Roxana A

Espero tespuesta de Easy. Todo lo invertido en publicidad no sirve si no hay buen trato al cliente. El cliente no es cautivo.

14 de Diciembre a las 15:05 hs.

• Roxana A

Espero respuesta de Easy a mi queja. Una empresa no tiene a sus clientes cautivos cuando hay mala atención y falta de respeto.

14 de Diciembre a las 15:08 hs.

• Roxana A

Jamás se comunicaron conmigo. No les debe importar el maltrato hacia cliwnte. Parece que no saben que no existe el cliente caurivo.

25 de Diciembre a las 10:15 hs.

• Roxana A

Porque jamás se comunicaron conmigo.

Más reclamos hacia Easy Cencosud