Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Imposible comunicarse con atencion al cliente

[Solucionado]

Hice una compra via web para retirar en sucursal ,teniendo que esperar un segundo mail para confirmar el retiro ,el cual nunca llego y yo tenia fecha de retiro el jueves 28/5,trate de comunicarme desde ese dia via telefónica o via web por el chat de atención al cliente y fue imposible.ya no es la primera vez que me pasa que no te envían el pedido o no te mandan el mail por diversos motivos(no hay stock del producto,rechazo de la tarjeta et etc ) pero nunca te avisan via mail el motivo para uno poder enterarse.realmente reconozco que siempre tropiezo con la misma piedra pero a veces salen ofertas de productos que necesito.necesito de alguna forma que respondan a mi reclamo

• Edgardo R

Es una verdadera vergüenza, pero claro no hay competencia para este tipo de comercio, porque SODIMAC es igual. Eso les permite tratarnos con negligencia, falta de respeto y usar nuestro tiempo para recibir algo que compramos y pagamos. Pero claro, si uno no paga o paga tarde, tiene una multa en los intereses o no le entregan el producto, PERO ELLOS FALLAN EN TODO EL PROCESO Y NO HAY UNA LEY QUE LOS CASTIGUE. Nunca cambiara porque depende de nosotros y son pocos los que se quejan. Buena suerte en su reclamo

• Edgardo R

propuso una solución:

Cuando no cumplen las condiciones comerciales en que se comercializo el producto, deben devolver entre un 5% y 20% de valor de la compra. A mi me entregaron 35 horas tarde mi pedido, yo perdí tiempo y dinero, porque me demoro la obra. PORQUE DEBO CARGAR CON EL COSTO DE EMPLEADOS QUE NO TRABAJARON Y ADEMAS NO ME PUDE MOVER DE MI CASA ESAS 35 HORAS ESPERANDO EL PEDIDO. Claro, si te lo traen y no estan, TIENES QUE PAGAR OTRO ENVIO. pero ellos hacen lo que quieren.

• Silvia G

solución recibida:

Cuando ellos quisieron y no dando respuesta a mis reclamos via mail,luego de diez dias y sin disculpas de por medio me enviaron el aviso de que podia retirar los productos como si no hubiese pasado nada

Más reclamos hacia Easy Cencosud