Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Faltante de producto

Compre en easy el dia 09/08/2019, por la tarde, una mesa ratona, un juego de griferia, y un toallero de bamboo, como todavia esta mi casa en refaccion, no habri ningun producto, recien hace una semana habrimos la caja de la mesa ratona y nos dimos cuenta que solo teniamos los vidrios, y que decia 1/2, (dos bultos) pero el vendedor que nos atendio nunca nos dijo, y tampoco nosotros nos percatamos de eso.- el dia domingo 10/11/2019 no dirijimos a easy san luis, que nos queda a 100 km (soy de villa mercedes) con todo lo que habiamos comprado, el recibo de la tarjeta, y el resumen tarjeta ( porque perdi la factura) y le explico que en el paquete de la mesa solo estaban los vidrios, que nos faltaban las patas y demas accesorios, le muestro el recibo de tarjeta ( no la factura) y el resumen para darle mas detalles, a lo que me respondio sin factura, ni te atiendo.- y no me presto mas atencion ni siquiera me dejo hablarle.- ( yo tuve un error en no ver como se componia la mercaderia, pero el vendedor que esta todo el dia ahi, me cargo solo un paquete, en la caja tampoco miraron como se componia lo que compraba, le pedi que me reimprimiera la factura, le daba datos exactos de fecha y horario y no quisieron oirme, e hice 100 km, de gusto) muy mala atencion

Más reclamos hacia Easy Cencosud