Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Falta de piezas en el producto adquirido

El 2/4/[números] compre por internet una bordeadora para la casa de mi pareja y entrega pactada para el 4/4/[números]. Entregaron el producto el dia acordado, pero incompleto. Faltan 2 piezas que hace imposible su uso. La falta del carrete porta tanza y la tanza respectiva que debería incluir el articulo tal y como lo entrega la fábrica, conforme lo informado por ésta. Hice el reclamo y luego de ocho intentos seguidos me dieron un numero, para que en algun momento que mínimo pueden ser 72 horas y la verificación por ellos etc. No hay solución a corto plazo. La entrega se hizo depositando el producto en la vereda por personal de easy y se fueron corriendo (literalmente), sin dar posibilidad de constatar el producto dentro de la caja, que evidentemente tenía su cierre adulterado. El mal trato telefónico para el reclamo es coincidente con la falta de seriedad comercial y de una mínima honestidad en el rubro. Ello acorde a la imposibilidad manifiesta de querer resolver el conflicto generado por ellos.

Comentarios
  • Jorge H

     

    Absolutamente ninguna solucion. Ni se han comunicado siquiera.

    12 de Abril a las 17:07 hs.

    Comentar

    • Jorge H

       

      Aun no han contestado el reclamo. Luego de llamar nuevamente, me han dicho que seguía en gestion de averiguación. Que no había ninguna respuesta.

      22 de Abril a las 15:06 hs.

      Comentar

      • Loretto A

         

        Estimado, las piezas faltantes fueron entregadas finalmente? pido completar el armado de su closet? pregunto porque hoy fui a comprar un escritorio a easy las condes y le faltan dos piezas y quisiera saber qué solución dan a estos problemas. Saludos

        29 de Abril a las 22:56 hs.

        Comentar

        • Jorge H

           

          Porque aun no respondió al reclamo. No hubo respuesta alguna a pesar de los sucesivos reclamos. Segun ellos está para considerar como desde el primer momento. Hace un mes que no dan señales ni interes en contactarse. Es una estafa clara.

          06 de Mayo a las 12:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Easy Cencosud

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas